• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Inteligencias Inteligencia Cuantica
Error
  • Error al cargar los datos feed.

Inteligencia Cuantica

E-mail Imprimir PDF

Inteligencia Cuántica: Es el paso evolutivo natural de la inteligencia del ser humano. Comprender el lenguaje cuántico, será la nueva alfabetización de los seres humanos


Inteligencia es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente. Por ello, la Inteligencia Cuántica es el desarrollo de esta misma capacidad en un nivel nuevo, el cuántico.


La física cuántica permite definir la mínima entidad inteligente del universo, que a la vez se constituye en la máxima expresión de vida.

Cuando nos acercamos a las dimensiones subatómicas encontramos que no existen diferencias fundamentales entre la materia y la energía pues al reducir materia y energía a su mínima expresión funcional, descubrimos la convergencia de la materia hacia la energía y viceversa. Ambas, constituidas por fotones, protones, neutrones, hadrones, mesones, quarks y así ad-infinitum.

Es de suponer pues, que en el punto de convergencia en alguna dimensión cercana al cero, la inteligencia también converge con la materia y energía constituyéndose el 'quantum informacional'.

Es por lo anterior, que la materia, energía e inteligencia, fundidas en un sistema inteligente en la cercanía de la dimensión cero generan el universo conocido.

El Quantum Informacional es por ende, la mínima unidad funcional del universo, da origen a Dios, y permite a la vez comprender porqué Dios se constituye en omnipresente y eterno.

Lo anterior permite comprender también la naturaleza inteligente de la luz -fotones- y de algunas partículas subatómicas (1, 2).

Dios pues, también se encuentra en la luz. A la vez, la oscuridad -carente de luz- es ajena a la vida y por definición no contendría a Dios. (EXTRACTO DE UN ARTICVULO DE Ing. José Olalde, WEB:http://www.adaptogeno.com/art_opinion/art49.asp)

PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE (O DETERMINACIÓN) DE HEISEMBERG:

"Si mides donde está algo, pierdes información sobre la rapidez con la que se mueve.
Si mides la rapidez con la que se mueve, no puedes saber con certeza donde está."  Este principio afirma que es imposible saber el "cuando" y el "donde" de una misma cosa al mismo tiempo.
"El tiempo no es lo que parece. No fluye solo en una dirección, y el futuro existe simultáneamente con el pasado"

 

Visor de noticias-Comunicacion PC


3.jpg

Patrocinadores 1_BH


Tweets-Post-Flashes

Nuevo curso en septiembre para conocer el Hi Siang Chuan.

Design by Inteligencia Sensorial / Inteligencia Sensorial